¡DIVIÉRTETE CON WASHI TAPE!

 ¡Ideas a todo color para llenar tu vida de washi tape!, la cinta japonesa decorativa de moda. ¿Te gusta decorar?. Con este rollo tipo celofán (también se llama “masking tape”) ¡verás qué cosas se pueden hacer!.

10666022_10206924514013271_8093927120765876538_n (2)

Si te gusta el color, ¡juega con washi tape!, es un material tan fácil de usar como el celo y con muchas posibilidades…

Hay muchas ideas con washi tape que nos han gustado para los niños. Esta manualidad es muy entretenida con ellos y fomenta la creatividad en casa, ¡pruébalo!.

UNO. Cubiertos divertidos con washi tape: ¡tus cucharas, tenedores y cuchillos con un toque de washi!. Una idea bonita y fácil. Despega tu cinta de washi y pégala en los cubiertos de los niños, quedan súper bonitos.

washi-tape-cubiertos

Para recortar bien la cinta usa un cutter como se muestra en la imagen que sigue y pega el washi tape cortando los bordes con tu herramienta, ¡así de fácil!:

collage-cuchara (2) 

DOS. ¡Decorar una habitación con washi tape!: ¡no nos hemos vuelto locos!. Una ventaja del washi es que al despegarlo no daña la pared… te proponemos hacer puntitos porque le dan un toque alegre a una habitación infantil o, si prefieres, puedes hacer cruces, triángulos u otra forma geométrica que te guste.

Blog_Reparalia_DIY_decoracion_paredes_washi_tape_cinta_adhesiva_low_cost_ideas_deco_hogar_01 (2) Blog_Reparalia_DIY_decoracion_paredes_washi_tape_cinta_adhesiva_low_cost_ideas_deco_hogar_03 (2) Blog_Reparalia_DIY_decoracion_paredes_washi_tape_cinta_adhesiva_low_cost_ideas_deco_hogar_04-247x300

¡Qué fácil!. Mira nuestros ejemplos, ¡te sorprenderán!:

decorar-con-washi-tape-14-a-perfect-little-life-768x1024DIY-pared-con-corazones-2

Normalmente no nos atrevemos con la pared, pero con el washi no necesitas ser decorador de interiores: simplemente, elige tu diseño preferido, fíjate en nuestros modelos y hazlo tú mismo, ¡HASTA UN NIÑO PUEDE HACERLO! 😉

TRES. Hacer juegos con washi: podemos hacer ciudades y carreteras en casa: ¡hazlo en el suelo o en la pared con ellos!. Si no tienes muchos juegos previstos en casa y quieres que tengan alguna novedad, ¡anímate a pegar washi! (después podrás dejarlo un tiempo o simplemente quitarlo: los niños lo ponen y lo quitan sin dificultad). Observa en la imagen los aparcamientos para coche 🙂 … 

1_%20Washi%20Tape%20Toy%20Car%20Racetrack

CUATRO. ¡Decora una mesa!: si es tu primera vez, puedes probar primero con una mesa vieja, pero recuerda que esta moda se aplica a muchísimas cosas, ¡no tengas miedo de probar!. Te proponemos este modelo que hemos hecho en findeconhijos con cintas de color liso…¡fíjate cómo queda!.

Screen_Shot_2012-05-11_at_6_04_08_AM ww

Hemos elegido hacer este modelo porque es alegre y aunque tu casa tenga un estilo determinado, siempre puedes decorar con washi un rincón como el estudio o un pequeño espacio de la habitación de los niños, ¡seguro que no desentona!.

washi tape mesa arquitrecos via a digital

Imagen: tu mesa puede llevar sólo un detalle en el lateral.

CINCO. Vasos de cristal con washi: Usa tu imaginación para decorar unos bonitos vasos para los peques. ¡Les encantará!. Ellos mismos pueden pegar la cinta adhesiva y hacer su propia creación. Además de vasos, el washi se usa para todo tipo de cerámica y utensilios de la cocina; ¡anímate con otros objetos!.

10382177_10206924753619261_8098960501680232537_n (2)washi7

 Decora con una franja alrededor o con tiras longitudinales asimétricas, ¡crea tus propios diseños!.

SEIS. Lomos de los libros: ¡tus libros pueden tener un aspecto de mucho más color con la cinta de washi!. De este modo, tus estanterías pueden resultar más atractivas. Además de bonito, es práctico para animar rincones sin gracia del estudio o de las estanterías infantiles 😉

restaurando_libros_ok (2)

Además, si tus libros tienen el lomo estropeado, ¡qué mejor que washi para restaurarlos!…

¡Seguiremos informando sobre el washi tape!. Mira un nuevo artículo con nuevas ideas sobre washi al final del verano, ¡tenemos muchas más propuestas increíbles! 😉

WE LOVE WASHI. ♥           ¡Gracias por compartir en Facebook!.

¡AFICIÓNATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s